¿Cómo puedes contribuir?

Hay muchas formas para contribuir a nuestro trabajo, por ejemplo…

– Ofreciéndonos una parte de tu tiempo o tu competencia – por el momento estamos buscando a personas con interés en los siguientes áreas:

Patrocinio y solicitudes de fondos – Lo que incluye contacto con empresas, instituciones y organizaciones de interés para nosotros.

Desarrollo de productos – Elaborar y administrar el trabajo relacionado a productos para recaudación de fondos.

Coordinación de eventos – diseñar, organizar y realizar eventos que recaudan fondos económicos para MENTORA, por ejemplo cenas, charlas, visualizaciones, fiestas, etc.

Diseño gráfico – diseñar materiales tal como folletos y página web.

Si estás interesado/a, mándanos un e-mail a admin@mentora.eu!

– Donando un suma de dinero. Todos las donaciones son enormemente valiosas para nuestro trabajo, grandes como pequeñas. Si tienes la posibilidad de realizar una donación, lo que más agradecemos son las pequeñas pero regulares donaciones, ya que nos ayudan a crear una estabilidad económica.

Para hacer una donación económica – estos son los datos:

Nordea / Plusgiro: 811113-0 / Bankgiro: 473-9157 / Swish: 123-448 18 00

Si necesitas más datos para poder hacer una donación internacional, contáctanos en admin@mentor.eu

– Comprando nuestros productos. Pronto lanzaremos nuestro webshop, donde puedes comprar nuestra bolsa de tela ecológica. Si estás interesada en verla o pedirla para ponerla en venta en una tienda, ¡por favor contáctanos! Por ahora está a la venta en el Museo Nobel de Estocolmo y el Nobel Peace Center en Oslo.